Prensa

Disney llegó a la cumbia

Disney llegó a la cumbia de la mano de La Banda del Galpón

Como nos gusta hacerlo siempre, le metemos un poquito de bizarro a nuestra música y nos divertimos con cosas impensadas. Llega el fin de año y nos planteamos grabar algo nuevo, distinto, diferente y que sobrepase un poquito los límites de lo que se viene haciendo. Hace unos meses que venimos tocando un popurrí de canciones de Disney en diferentes eventos y  creímos que era momento de mostrarlo al mundo.

La Banda del Galpón toca en muchos eventos solidarios, de los cuales gran parte de ellos están dirigidos a un público de gente más joven (aunque nosotros no seamos para nada viejos todavía). A partir de estos eventos, surgió la idea de hacer temas de Disney como El Rey León, La Sirenita, Aladdin y Toy Story apelando al humor y formato que ofrece la banda. Con vistas a nuestro próximo disco, en el cual ya estamos trabajando, donde ofreceremos varios temas propios y seguramente más reversiones de temas a nuestro estilo, les dejamos este adelanto.

Disney popurri La banda del galpon

Empezando con Hakuna Matata, siguiendo por Un Mundo Ideal, Bajo el mar y terminando con Amigo Fiel, el popurrí de temas de Disney tuvo gran aceptación de la gente más grande también. A medida que los temas sonaban en diferentes eventos, notábamos que no sólo los más chicos se divertían con nuestra música, si no que los más grandes cantaban y bailaban como si fueran chicos una vez más.

Cumbia la banda del galpon

Pueden ver el video que armamos para el tema y escucharlo la cantidad de veces que quieran. En nuestro canal de Youtube, también pueden ver la versión del Tema Get Lucky de la Banda, que ya superó las 10.000 en menos de 3 semanas.

Pueden suscribirse a nuestro canal de Youtube haciendo click acá

También seguirnos en facebook o Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>