Prensa

Get Lucky – Daft Punk By LBDG

Get Lucky by La Banda del Galpón

Salió el nuevo tema de la Banda del Galpón… Get Lucky! Como dijo La Voz del Interior: “Córdoba debía tener su representante. Eso es lo que deben haber pensado los chicos de La Banda del Galpón, el grupo de cumbia canchera que esta semana estrenó su versión (de Get Lucky), fiel a su estilo tropical.”

Get Lucky by La Banda del Galpón

Esta semana estrenamos nuestra reversión “cumbia canchera” de Get Lucky del grupo francés Daft Punk. Por suerte, con una gran aceptación de muchísima gente y repercusión en diversos medios, Djs amigos y otras bandas del género felicitándonos por el trabajo.

Hemos puesto mucho trabajo y esfuerzo en este tema para tratar de satisfacer a todos los amantes del grupo musical (aunque también nos divierte molestarlos un poquito) y nuestros seguidores que se divierten mucho con nuestras canciones. Queremos que la gente se divierta, empiece a disfrutar, cante y baile un tema que conoce y se escucha en todos lados. Fueron muchas horas de estudio de grabación, prueba y error, frustración y discusión sobre la mejor versión que podíamos armar, pero creemos que llegamos a un gran resultado y esperamos que a ustedes les parezca lo mismo.

Un gran trabajo de Maxi y el pelado de la banda junto a Nico Cabrera (Estudio Desibelio) en los aspectos musicales y grabación del tema, Facu “el jipi” en la gráfica, el Hongo con su saxo magistral y el resto de la banda con diferentes aportes en arreglos, voces, comunicación, horas dedicadas al proyecto y demás aspectos que dieron como resultado este tema que…  ¡esperamos que la rompa en el verano!

Mas abajo pueden escuchar y descargar gratis el tema, y de paso dejarnos comentarios de que les parece. También en nuestra web pueden hacer lo mismo con todos los temas que grabó la banda hasta el momento.

Les dejamos también el link a la nota que sacó el diario La Voz del Interior.

“A quejarse menos y disfrutar más”

Una respuesta a Get Lucky – Daft Punk By LBDG

  1. Mati Diversia dijo:

    Genial el tema muchachos!!

    Lo vamos a hacer sonar en todas las previas de Pinamar este verano!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>