Prensa

¡Volvemos de las vacaciones!

Después de casi 3 años sin parar, la banda se tomó unos días de vacaciones.

¡Renovamos un poco las energías y arrancamos con toda en febrero!

Las primeras fechas van a ser este sábado 1 de febrero comenzando por el Parador ShowBeach mientras se desarrolla la Primer Regata de la temporada, con más de 30 embarcaciones con largada a las 16:00 hs. Esa misma tarde salimos rápido para el evento “Verano en los Barrios” organizado por la Municipalidad de Córdoba en la Plaza Ituzaingo, con entrada libre y gratuita. El día termina en la Plaza Principal de Montecristo para festejar los Carnavales 2014.

La Banda por primera vez viaja a Villa Maria el jueves 6 para estar en el boliche Jet Set.

Carnavales

Los Carnavales se celebran en varias localidades de Córdoba y La Banda del Galpón va a estar presente. Como dijimos antes, arrancamos este sábado 1 de febrero en Montecristo, el sábado 8 viajamos a Santa Rosa de Calamuchita para estar festejando en un masivo evento junto a Los Pericos, Yayo y la cumbia papal y varios artistas más. La misma noche del sábado 8 hacemos una segunda fecha en los carnavales de la localidad de Río Primero.

El domingo 16 festejamos esta fiesta de carnavales en la localidad de La Granja en el plaza principal.

Carnavales

¿Nuevo disco?

Si, si… a pesar de habernos tomado unos días de vacaciones avanzamos bastante en un nuevo disco. Ya tenemos finalizados varios de sus temas, incluído el próximo tema propio de la banda que todavía no tiene nombre pero que dice algo así como… un escalonciiitoooo, un escaloncito al amooor!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>